Type Here to Get Search Results !

Aplicacion Recomendada:Magic Academy gratis como App del Dia para android en Amazon App Store

Hoy como aplicación recomendada toca a Magic Academy: hidden castle un  juego de de objetos o cultos en un mundo donde predomina la magia , hoy esta disponible para descargar como App Gratis del día en la tienda de Amazon App Store porque en el Google play se encuentra con un coste de € 2,31.

 Una joven estudiante de brujo llamada Annie ha desaparecido de la Alta Academia de Arwindale. Su hermana pequeña Irene ha decidido matricularse en la Academia de magia y se ha prometido a sí misma encontrar a su hermana como fuera. 

A primera vista, parecía que los amables maestros de la academia tenían algo que esconder. Pero con el tiempo, se dio cuenta de que solamente los magos reales podrían desvelar los secretos guardados en esta gran escuela de magia.


Características:
- Historia mágica y misteriosa
- Emocionantes búsquedas de objetos escondidos encargadas por los maestros de la Academia
- Lecciones de hechizos y recetas de pociones antiguas
- Los pintorescos personajes te muestran todos los secretos del arte de la magia 
- Los lugares encantados te sumergirán en un mundo de brujos y magos

Antes de nada asegura que la promoción sigue en vigor ya que los des arrolladores no avisan cuando se acabe

Descarga Magic Academy: hidden castle para android (GRATIS)



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section