Type Here to Get Search Results !

Aplicación Recomendada: Sudoku 4ever Plus gratis como App del Día para android en Amazon App Store

Hoy como aplicación recomendada toca a Sudoku 4ever Plus el clásico juego  seguramente lo habrás jugado ya sea para matar el tiempo esperando que llegue el tren , en una revista o el mismo periódico, ahora cambia de soporte impreso a digital , hoy esta disponible para descargar como App Gratis del día en la tienda de Amazon App Store porque en el Google play se encuentra con un coste de 1.50€. por lo que puedes ahorrar un dinero.

Sudoku 4ever Plus lo puedes disfrutar ahora desde tu dispositivo ya sea Smarphone o Tablet android de forma gratuita, posee ocho modos distintos cada uno con su nivel de dificultad, un excelente juego aunque todavía necesita mejoras, pero para quitarte el aburrimiento en algún momento sirve.

Antes de nada asegura que la promoción sigue en vigor ya que los des arrolladores no avisan cuando se acabe.

En caso de tener la App Store de Amazon no está instalado en su dispositivo Android, Basta con acceder a la versión web de Amazon o descargar la apk de la misma tienda en su dispositivo móvil descargar el juego y a disfrutar.


Descarga Sudoku 4ever Pluspara android (GRATIS)


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section