Type Here to Get Search Results !

Whistle Android Finder PRO encuentre tu android si no sabes donde lo has dejado con solo silbarle

Si tienes un Smartphone o Tablet android, eres de los que tiene mala memoria, a cada rato dejes tu terminal móvil ya sea en el bolsillo del pantalón, tirado en el sofá o en la cocina, luego no te acuerdas donde lo has dejado, Whistle Android Finder PRO te ayudara a encontrarlo solo con tu silbido el teléfono sonara como si lo hubieras llamado.

Whistle Android Finder PRO es una practica aplicación una vez descargada e instalada en su Smartphone o Tablet android puedes configurar  los diferentes sonidos notificaciones para que cuando silbas este sonora dicha melodía  también puedes realizar los ajustes de la señal de sensibilidad si lo deseas alta, media alta , muy alta o normal.

Con este aplicación tu android reconoce tu silbido aunque este a distancia, hay dos versiones una gratuita con publicidad, y uso considerado de la batería  en cambio la version pro no tiene publicidad y el consumo de la batería es muy bajo, ademas posee una lista de 17 tipos diferentes de notificaciones de sonido.

Para que tu smartphone android te responde cuando silbas debe estar con la pantalla apagada, el sonido del volumen activado, es compatible con todo dispositivo android con la version 2.1 en adelante.


Has probado Whistle Android Finder PRO en su dispositivo ? déjanos tu comentario al respecto
                                         ver vídeo Aquí     
                                                 
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section