Type Here to Get Search Results !

WhatsApp Messenger se actualiza versión 2.10.222 para android, bloquea los contactos duplicados en la agenda.

Una vez mas WhatsApp  una de las aplicaciones mas populares para todas las plataformas moviles y PC en un intento de no quedarse resegada respecto a la competencia por las pocas funciones que brindan, ahora se actualiza para usuarios con Smartphone o tablet android.

La novedades no son muchas, algunas correcciones para un mejor rendimiento y estabilidad y lo mas importante, después de tantas quejas por parte de los usuarios sobre todo la plataforma móvil android, en esta nueva versión se ha habilitado la función de bloquear los contactos duplicados .

No son muchos cambios pero por lo menos algo para que el usuario se siente mas cómodo y encuentra un poco de orden ya que antes aparecen dos contactos con diferentes nombres y con el mismo numero de teléfono.

Por lo demás algunos cambios menores como cuando sostenemos una conversación con algún contacto y  salimos del chat individual y vamos a la lista de contactos si este nos esta respondiendo se muestra en color para mostrarnos que en ese instante el destinatario  se dispone a contestarnos.

Has probado WhatsApp Messenger V2.10.222 en su dispositivo ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section