Type Here to Get Search Results !

Viber: SMS, Chat, Llamadas y Vídeo llamadas Gratis desde tu PC con Windows o Mac (Video)

Viber una de las aplicaciones para enviar SMS, Chat, LLamadas y Video llamadas ahora si se puede decir literalmente que es multi plataforma  ya que ahora esta disponible para el sistema operativo tanto Windows o Mac.

Viber es una de las aplicaciones de mensajería y voz ip mas populares entre los usuarios con las distintas plataformas móviles  (Android, iOS,Windows Phone, Blackberry Symbian) ahora se extiende para el escritorio de Windows y Mac.
Ver vídeo Aquí

Este aplicación ahora le permite enviar mensajes, llamadas y vídeo llamadas Gratis a otro usuario que tenga Viber  en su dispositivo independientemente la plataforma móvil que utiliza, una vez tengas instalada la aplicación esta sincroniza todos tus contactos que tengas en la libreta de direcciones, SMS y historial de llamadas de forma automática y te mostrara todo contacto que tenga el viber para chatear o llamar.

Puedes empezar a chatear, llamar tus contactos de viber desde tu dispositivo móvil y terminal haciéndolo desde la comodidad  un escritorio de tu ordenador con Windows o Mac porque todo esta sincronizado.


Has probado ya Viber en su dispositivo ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section