Type Here to Get Search Results !

Google Play Games: partidas multijugador, juegos en la nube compartir logros .Android filtrado antes de Google I/O

A pesar de que todavía sigue siendo un rumor, al parecer se acerca mas a la verdad, se ha filtrado lo que seguramente va a ser desvelando muy pronto en Google I/O el servicio que se llamara Google Play Games donde los usuarios con android podrán compartir partidas multijugador, juegos en la nube compartir logros, tipo Game Center para iOS o Xbox  Game Live para Windows Phone.

Google Play Games según afirman en la web Android Police va a formar parte de la tienda de Google play, una sección aparte donde los jugadores podrán compartir , logros, partidos, puntuaciones y demás  logrando centralizar en un solo sitio todo lo relacionado con los juegos como los demás plataformas.

La integración de la red social Google plus va a tener un papel muy importante en ese aspecto, a pesar de que la aplicación filtrada en formato apk Google Play Services 3.1.36, todavía esta escueta, solo muestra mas énfasis en la parte de la configuración seguramente dentro de unos días podremos disfrutar de la misma con toda plenitud.

Como ve Google tampoco escatima esfuerzos en brindar los mejores servicios para los usuarios con Smartphone o Tablet android, tampoco quiere quedarse resegado porque la competencia esta muy fuerte, si se descuida un poco viere clientela.
Visto en: Android Police


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section