Type Here to Get Search Results !

Google I / O 2013: Google Play Games: partidas multijugador, juegos en la nube compartir logros .Android ya es realidad

Son tantas novedades que van saliendo a medida que avancen las horas  en Google I/O el evento dedicado a los desarroladores, es mucho contenido que vamos desvelando poco a poco, como Google Play Games el servicio que centra todos los juegos android que antes del evento se filtro por algunos fuentes, hoy ya es realidad.
Como develamos en un articulo antes de empezar el evento sobre ese nuevo servicio donde Google no quiere quedarse atrás y ha habilitado para que los propietarios con dispositivos android pueden compartir sus logros de juegos , puntuaciones, retar a sus amigos como lo han hecho las otras plataformas tipo Game Center para iOS o Xbox  Game Live para Windows Phone.

Google Play Games: ofrece la posibilidad de guardar nuestros datos, partidas jugadas y guardarlos en la nube  y sincronizarlos una opción llamada Cloud Save, de este modo podemos continuar los juegos desde cualquier dispositivo móvil sin perder nada.

Google Play Games: estara disponible como una aplicación en  play Store para todos en los próximos días para que todos podemos disfrutar de toso eso privilegios en nuestros Smartphone o Tablet android y se requiere de tener una cuenta en la red social Google plus para que puedes tener todos esos funciones.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section