Type Here to Get Search Results !

Flayvr: La forma mas fácil y rápida de compartir tus imaignes, álbumes y vídeos desde tu android

Sabemos que hay muchos servicios y aplicaciones con los cuales podemos compartir nuestros archivos ya sean imagines, álbumes y vídeos desde nuestros Smartphone o Tablet android tales como Google +, Facebook, Dropbox por citar algunos pero ninguno es mas rápido y fácil como Flayvr la aplicación que le presentamos hoy.

 Flayvr es una interesante aplicación recientemente lanzada, disponible de forma gratuita en la play sotre de Google para todos los usuarios con dispositivos móviles android que le permitirá compartir sus archivos multimedia vía on line de la forma mas rápida y fácil.

Una vez descargada e instalada la aplicación en su Smartphone o Tablet android, en cuanto lo ejecutas veras que la misma agrupa todos tus archivos como las de imagines en álbumes organizados por el nombre y la fecha de creación, puedes cambiarle el nombre por otro que tu desees.

Puedes compartir dichos álbumes en tus redes sociales con tus amigos que recibirán un enlace  en la pagina de Flayvr  para que pueden ver dichos archivos compartidos por ti.

Como ve es una aplicación muy practica tipo Instagram con la diferencia que puedes compartir todo tipo de archivos no se limita a solo imágenes . 


Has probado Flayvr  en su dispositivo  android ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section