Type Here to Get Search Results !

Descarga Metrotube la aplicación para ver vídeos de You tube en la interfaz moderna para Windows 8/RT

Mientras no aparece la aplicación oficial de You tube para Windows 8 los des arrolladores siguen aprovechando esta brecha, ahora Metrotube una aplicacion de las mas valorada  populares para Windows Phone , ahora esta disponible para Windows 8.

Si eres propietario con un dispositivo Windows 8 y no  prefieres ver, buscar vídeos de you tube en el navegador pero si deseas verlo en una ventana con la interfaz moderna de Windows 8 máxime si tienes una pantalla táctil pues Metrotube te puede ayudar en eso.

Metrotube presenta casi las mismas funciones o características de la versión que se usa en los dispositivos móviles con el sistema operativo Windows Phone, puedes visualizar los vídeos mas populares, tus favoritos, leer los comentarios, realizar búsqueda todo eso con un diseño de interfaz muy agradable, legible y con resultados muy eficientes.


Características

  • Vidoes Stream en HQ, HD y Full HD
  • Suscripciones de acceso, los favoritos y el reloj se alimenta después
  • Personalizar eje principal
  • Live Tile
  • Compartir vídeo
  • Búsqueda de vídeos

  • Has probado ya Metrotube en su dispositivo con windows 8  ? déjanos tu comentario al respecto

    Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
    Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section