Type Here to Get Search Results !

Descarga Blitz Brigada FPS on line para android ( multijudador)

Gameloft acaba de lanzar un nuevo juego  Blitz Brigada FPS en linea para aquellos usuarios con dispositivos móviles android sobre todo que le gusta jugar con su cuenta multi jugador desde su android, esta disponible en la Google Play de forma gratuita.

 Blitz Brigada FPS es un juego con mucha acción basado en primera persona, permite jugar hasta 12 jugadores en linea con su cuenta de multijugador, los jugadores pueden elegir escoger entre cinco clases que brinda el juego  entre ser soldado,Médico, Francotirador, sigilo y Gunner.


También dispones del modo Deathmatch que te ayuda con una mejor experiencia de las partidas del juego, así como 100 armas, tres vehículos diferentes , 120 misiones que garantizaran mucha diversión, esto no es todo esta también un chat de voz para comunicarte con los demás jugadores.

Como ve Blitz Brigada FP es un interesante juego que vale la pena probarlo en tu Smartphone o Tablet android. que tenga la versión 2.3 en adelante.

Has probado ya  Blitz Brigada FPS en su dispositivo ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section