Type Here to Get Search Results !

Descarga aplicaciones gratis por el Día de la Madre en windows Store (Windows8/RT)

Con el motivo del día de la madre Microsoft ofrece una cantidad interesante de aplicaciones de distintas categorías  en la tienda de aplicaciones Windows Store  para que los usuarios con windows 8/RT pueden tener la posibilidad de regalar estos a sus madres.

La mayoría de estas aplicaciones son de paga pero ahora son gratis por un tiempo limitado, microsoft mas allá de ser un día espacial , muestra estos aplicaciones como una forma de promover las mismas y que llegue a mas gente.

 No es la primera vez que Microsof haga este tipo de promociones, nos tiene a costumbrados porque los hace en momentos espaciales como año nuevo, Pascua, el día de San Valentin y ahora el día de la madre por citar algunos .

 las aplicaciones que ofrece todos son gratuitas excepto la de un juego que se llama Bejeweld Live, son compatibles con todo dispositivo que tenga el sistema operativo windows 8 ya sea ordenador o Tableta, así que no demoras mas y aprovecha estos aplicaciones, regale a tu madre y hazle sentir mas espacial en este día y si por alguna casualidad no se encuentran juntos puedes darle una sorpresa usando Skpe por ejemplo.


Has probado ya descargar estas aplicaciones  en su dispositivo con windows 8  ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section