Type Here to Get Search Results !

Google Play Store v.4.0.25 disponible para android ahora con theme oscuro descargarlo en APK (BlackMarket)

Solo hace unos días que ya esta disponible Google Play Store 4.0  la tienda oficial de aplicaciones android, pero al parecer no todo el mundo le esta tomando aprecio sobre todo la interfaz de la misma que se parece mas a la de android Market, si eres de ese grupo , todo no esta perdido  hoy te traemos Google Play Store 4.0  pero con la interfaz de color negro.

Como dice el dicho para gusto los colores, si eres de los que no le llama mucho  el color blanco de la interfaz, pues te presentamos la misma aplicación pero en color oscuro, desgraciadamente, tu dispositivo android debe ser root.

La instalación viene siendo la misma , simplemente tener descargado el archivo que vamos a dejar el link en el final del articulo en su pc , luego copiarlo  y pegarlo en su Smartphone o Tablet , tener un gestor de archivo para poder ver el contenido del archivo.

Nota: si presentes algún problema haga clic aquí :  Google Play Store 4.0 ya esta disponible  para android  descargarlo en APK ( VÍDEO)

este tema oscuro creada por el desarrollador B_boytm , no solo sirve para Google Play Store 4.0, sino para otras aplicaciones o servicios de Google tales como el  reproductor de música  Gmail entre otros .


Has probado ya Google Play Store 4.0 en su dispositivo  ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section