Type Here to Get Search Results !

Descarga OfficeSuite Pro 7.1 para android que acaba de actualizarse con nuevas funciones (APK)

La aplicación OfficeSuite Pro 7.1 una gran herramienta de ofimática que te permite, crear, editar, compartir documentos o archivos desde un Smartphone oTablet android acaba de actualizarse con muchas características y funciones.

Entre las características o funciones que se añade a este aplicación esta el Diccionario Oxford que sirve como complemento a los demás funciones,los des arrolladores han añadido la opción de búsqueda de documentos de Word en el motor de búsqueda Google.


Nota: esta aplicación lo ofrecieron supuesta mente gratis el día del padre aunque en realidad sigue siendo una demo las funciones extras siguen siendo de paga, esta recibiendo mucha critica por parte de los usuarios que creen que es un engaño y no le falta razón.

Si deseas descargar la versión pro Descargar OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD)  haga clic Aquí

Ademas también se destaca la opción de insertar la imagen de la cámara en los diferentes archivos ya sea Word, Excel o Powe Point, así como  la compatibilidad de la misma aplicación con Quick Spell.

Esto no es todo se han mejorado el apoyo a la doble pantalla, formato de la fuente y autodil con cédulas en Excel,  una renovada interfaz de diseño, la capacidad de cambiar el tamaño de las tablas en word, Excel.

La aplicación de ofimática es compatible con todo Smartphone o Tablet android que ejecuta la versión 2, 2 o superior.



Has probado este aplicación  en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section