Type Here to Get Search Results !

Descarga Cinemagram : crea videos, gif animados y compártelo desde android

Ya esta disponible Cinemagram la aplicación tipo Instagram solo que este va destinados a compartir vídeo, después de su paso por la plataforma móvil iOS , por fin llega a la play Store para descargar por parte de los usuarios con Smartpone o Tablet android.


E l otro dia publicamos un articulo sobre la aplicación Vine para iOS, pues Cinemagram es una buena alternativa con la cual puedes editar vídeos cortos, gif animados de imagines compartirlos con tus amigos por los diferentes redes sociales.


Para empezar a utilizar a Cinemagram lo primero que debes hacer es crear una cuenta utilizando el correo o crear un perfil usando tu cuenta de Twitter o Facebook , una vez hecho esto podrás ver tu linea de tiempo, las nuevas creaciones de los que te siguen, entre otras nuevas secciones, puedes volver a completar tu perfil creado para dar mas información.

Su interfaz es muy parecida a la de  Instagram así como su uso, aunque esta ultima es mas legible  mas fácil de utilizar, los vídeos lo puedes crear en cuestión de nada de tiempo, empleando el botón de la cámara.

 La única desventaja que yo le encuentro que de momento solo es compatible con Smartphone o Tablet con el sistema operativo 4.0 en adelante aparte de ello es una buena aplicación aunque todavía falta pulirse un poco sobre todo la interfaz..

Has probado ya este aplicacion  en su dispositivo  ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section