Type Here to Get Search Results !

Descarga The Amazing Spider-Man (se actualiza a una nueva versión 1.1.0 para usuarios con Windows 8

The Amazing Spider-Man Acaba de actualizarse a una nueva versión concreta mente la 1.1.0 en la windows phone store para los propietarios con un dispositivo móvil windows phone 8.
The Amazing Spider-Man basado en la película que se estreno en el 2012, después de su paso por las diferentes plataformas móviles como andoid e iOS , ahora los usuarios con un dispositivo windows phone pueden disfrutar de una nueva versión de este juego en su dispositivo.

En este versión hay por lo menos 25 mini misiones a la que puedes disfrutar cazando a villanos, saltando, escalando edificios, enfrentar a los malvados cuerpo a cuerpo y lo mas importante es la opción de personalizar tu personaje de acuerdo a las características del jugador.

  En resumen es un buen juego, lo único malo que he visto es que va un poco lento, en este actualización hay un desface a lo mejor para un dispositivo windows phone 8 que sea uno de los últimos lanzados no se note mucho, , aparte de esto es un excelente juego para probar.

Has probado ya este juego en su dispositivo windows phone 8  ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es









Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section