Type Here to Get Search Results !

Vybe: Asignar vibraciones personalizados a sus contactos en Android

Hasta el momento el sistema operativo android para Smartphone o Tablet siempre nos sorprende con las distintas formas para personalizar a nuestros dispositivos móviles ya sea mediante Wallpaper live, widget  pero no en el modo que podamos  Asignar vibraciones personalizados a nuestros contactos  en Android opción poco divulgada.

En muchas ocasión hemos estado en situaciones como reuniones, hospitales, sitios a los que no se permite altos sonidos o timbre, en fin lugares públicos a los cuales a lo mejor te ponen en evidencia, esta la opción de poner el teléfono en silencio pero con la desventaja de no saber quien te llame.

Si deseas evitar estar en situaciones un tanto embarazosa con Vybe una aplicación muy practica te permite Asignar  distintas vibraciones personalizados a sus contactos  en  su Android para que puedes identificarlos sin la necesidad de mirar la pantalla .

Una vez descargada e instalada en su teléfono andoid  te mostrara un pequeño tutorial que te guiara para aprender el uso de la misma para luego llegar a la pantalla principal y poder seleccionar entre los modelos personalizados de vibración.

Para ello, haga clic en el botón rojo de grabación y luego con el dedo sobre el círculo de vibración en la parte superior. Tienes la opción de pre escucharlo  Si estás satisfecho con su selección,  puedes guardarlo en el dispositivo  o utilizar el botón de deshacer en lugar de empezar de nuevo.

Para asignar la vibración nueva a un contacto basta con hacer clic en la opción de contactos que esta situado en la parte inferior derecha de la pantalla se abre la lista de contactos. Aquí puede seleccionar uno o varios contactos que desea asignar el patrón de vibración.



Has probado este aplicación para asignar   vibraciones personalizados a sus contactos  en Android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section