Type Here to Get Search Results !

Traductor Google se actualiza trae modo fuera de línea

Si eres de los que utiliza mucho el traductor de Google desde tu Smartphone o Tablet  ya sea cuando estas de viaje o porque deseas traducir algún que otro archivo o documentos y hasta el momento estaba obligado tener conexión a Internet cosa que no todo el mundo dispone y mas desde el extranjero , pues que sepas que ahora puedes consultarlo fuera de linea.

Pues ahora ya no hay escosa con el traductor de Google puedes ir a donde quieres que puedes tener acceso a ello para sacarte de cualquier  apuro que se te presente,puedes descargar los paquetes de idioma de tu preferencia.

Traductor Google trae mas de 50 paquetes de idioma para descargar, compatible con todo Smartphone o Tablet que tenga la versión 2,3 en adelante , lo que si advierten que la traducción fuera de linea no va a ser lo suficientemente convincente como cuando estas usando conexión de Internet.


Has probado ya este traductor  en su dispositivo android ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section