Type Here to Get Search Results !

Toy Story: Smash It! ya esta disponible para android e iOS

Toy Story: Smash It, Ya esta disponible tanto para los usuarios con dispositivo android como para los de Apple en sus respectivas tiendas, un juego en tres dimensiones ,un juego de Puzzle, basado en la película de Disney • Pixar.

                                           Ver (Vídeo Review en español )

Como es lógico tiene como protagonistas los principales personajes como Buzz, Andy achampañado de su juguete favorito en el cual tendrás unas emocionantes misiones acompañado con estos personajes.

El juego cuatro episodios divertidos divididos en más de 60 niveles de rompecabezas, utilizando diferentes pelotas inflables con power-ups especiales para matar a los extranjeros y detener el malvado Zurg.

Toma ángulos perfectos y un campeón objetivo de romper las barreras defensivas de ladrillo, vidrio y trenes, tratando de conseguir la mayor puntuación y ganar tres estrellas al final de cada nivel.

En el curso de emocionantes misiones como encuentros con extraterrestres en el espacio profundo o persecuciones en el salvaje oeste, los jugadores pueden conocer a los personajes favoritos de " Toy Story " , entre ellos Woody, Rex, Hamm y Jessie. En  Toy Story: Smash It , un día de lluvia no pueden competir con los juguetes del irresistible de Andy y sus aventuras sin fin.


Has probado este juego de Puzzle en su android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section