Type Here to Get Search Results !

Toy Story: Live Wallpaper mucho mas que un fondo de pantalla en tu Android (Video)

Si eres un fan de todo lo relacionado con  Toy Story ya sea la película  el juego y todo lo demás ahora si eres propietario de un Smartphone o Tablet puedes personalizarlos con Toy Story: Live Wallpaper  que realidad es mucho mas que un fondo de pantalla porque te permite interactuar con el mundo de  Toy Story.

Toy Story: Live Wallpaper, es una aplicación en forma de un fondo de pantalla animado hecho en tres dimensiones ,que puedes ir paseando , intrectuando con todos los protagonistas como Andy y los demás juguetes de ese famoso mundo de Toy Story.

 Con este fondo animado en su android puedes ir explorando habitación por habitación  viendo por ejemplo los muebles, los carteles del niño en definitiva interactuar con las distintas partes de este escenario. verlo en distintos horas del día, de noche y por la mañana ver la puesta del sol,Escribir mensajes divertidos y avisos en el tablero de corcho en la habitación de Andy.

Esto no es nada puedes jugar los dardos,  también con los muñecos y ganar puntos  para ir desbloqueando personajes como: Woody, Buzz, Rex, Hamm  , lo malo que para obtener este resultado necesitas invertir mucho tiempo que a lo mejor en luganos momentos llega aburriese.

Descargar  Toy Story: Live Wallpaper   para Android(GRATIS)



Has ya probado ese fondo de pantalla animado   en su Smartpone  o Tablet android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section