Type Here to Get Search Results !

Real Racing 3 ya disponible para Smartphone o Tablet Android

Real Racing 3 uno de los mejores juegos de conducción de coches ya esta disponible en  la Play Store , de forma gratuita para los usuarios con Smatphone o Tablet android , en este 3era entrega hay mas realismo , infinidad de niveles y mucha personalización de coches.

                        Real Racing 3(Vídeo Review en español )

En este entrega tendrás mas de 45 coches de las mejores, famosos fabricantes tales como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi ademas de los tantos circuitos también casi reales como  Silverstone o Hockenheimring.

Tendrás a tu disposición una inmensa cantidad de  eventos entre carreras,eliminatorias y diferentes tipos de competiciones, puedes jugar on line en su modo multimjugador contra otros jugadores.

Real Racing 3 es un juego gratuito pero para poder disponer de los distintas tipos de coches, acelerar la velocidad, tener mas elementos o ahorrar tiempo puedes pagar, hay que tener en cuenta que es un juego que ocupa nada menos que 1,70 GB en su android, compatible con android desde 2.3.3 en adelante.


Has probado este juego carreas en su android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section