Type Here to Get Search Results !

Navegador Opera en fase beta disponible para Smartphone android

Ya esta disponible el Navegador Opera  para los usuarios android aunque en fase beta trae una interfaz re diseñada, muy limpia un  Webkit y mas características y funciones nuevas.

 Acaba de ser lanzado este excelente navegador que mantiene el mismo tema la cual estamos acostumbrados pero añade mas características como los gestos tipo Delfin Brawser para mejorar la experiencia de navegación.

Si eres propietario de un Smartphone android con poca memoria este navegador te viene como anillo al dedo ya que no consume recursos, es rápido, posee modo de personalización de carpetas nuevas para la marcacion rápida.

Compatible con los diferentes formatos de video, los enlaces rápidos que se crean en el inicio y el modo todo terreno es una maravilla  y eso que esta en fase beta.

Es un navegador que recomendamos ya que es compatible con la mayoría de los Smartphone android, consume poco, rápido y seguramente mejorara mas, no tiene nada que envidiar a los demás navegadores.

Descargar  Opera Browser Beta  para Android


Has probado este aplicacion de Amazon   en su android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
InfoClaps ha dicho que…
Uma grande vantagem de utilizar o navegador Opera de Internet é a facilidade de navegação privada. A maioria dos navegadores da web permite que o utilizador tenha esta facilidade, mas no Opera é por janela (pode ter navegação tabulada privada e/ou comuns de uma mesma janela.)

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section