Type Here to Get Search Results !

Instagram por fin desde la Web aunque todavía con limitaciones

Como todo amante de la fotografía social y propietario de algún dispositivo móvil ya sea iOS o android hasta hace algunos días no podemos acceder a Instagram desde la web , era exclusivamente vía Smartphone , por fin se dignaron de lanzar una version Web aunque con algunos limitaciones.

Hace algunas semanas se notaron algunos cambios que los usuarios que usan Instagram, se le habilito la posibilidad de  acceder a su perfil de usuario,  modificar aunque con opciones limitadas alguno que otro dato entrando con su ID y contraseña en la web

Al parecer hoy ya pueden revisar el feed completo de sus fotos publicadas y porque no la de sus amigos asi como poder comentarlas, en cambio para subirlo todavía esa opción no esta habilitada de momento hay que hacerlo de forma obligatoria desde su Smartphone.

Como ven es un gran cambio , todavía con algunas limitaciones pero creo que poco a poco añadirán mas funciones para poder disfrutar de Instagram completamente desde la web Instagram.com sin la necesidad de la atadura con el Smartphone.


Has probado este aplicación desde la web , te gusta mas utilizarla desde el movil  ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section