Type Here to Get Search Results !

HomeFlip un Launcher con un alto grado de personalizacion en tu android con 4.0 en adelante

Una de las cosas por los cuales la mayoría de los usuarios se descantan por Smartphone android es por la cantidad de aplicaciones para personalizar, por ello los des arrolladores también tienen en cuenta ese aspecto por ende lanzar aplicaciones en forma de lanzadores o Launchers como HomeFlip un Launcher con un alto grado de personalizacion en tu android con 4.0 en adelante.


 Ver vídeo sobre HomeFlip


HomeFlip es un Launcher basado en la interfaz de Ice Cream Sandwich, muy rapido ligero no consume recusros, posee una interfaz de diseño muy legible, fácil de usar, con ello tendas acceso rápido a todas las tareas, aplicaciones, paginas web a un par de clic sin la necesidad de salir de lo que etas haciendo.

 HomeFlip funciona de manera similar a otros lanzadores utilizando la función de  multi-ventana que estamos a costumbrados ver pero con caracteristicas mas especificas como el uso de gestos . Los usuarios que poseen  Smartphone o Tablet android que  ejecutan la  versión  4.0 como por ejemplo  Google Nexus 7, estarán  muy familiarizados con la forma de interactuar de  HomeFlip.

La principal función de este lanzador es que los usuarios pueden interarticular con todos sus aplicaciones , o tareas al alcance de un par de clic, ademas de ser gratuita funciona muy bien sin ningun cuelgue le recomendamos para que pueden probarla en su android con el sistema operativo 4.0 o superior


Descargar  HomeFlip un Launcher  para Android



Has probado este  launcher   en su android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section