Type Here to Get Search Results !

Google presinde de Google Reader, a partir de el 1 de julio

Una vez mas el gigante Google  va a dejar de dar servicio a Google Reader,el lector de feeds RSS el que usamos para seguir las noticias o leer los que mas nos interesen, en contra de todo lo que piensen los usuarios alegando que su motivo principal es centrar todos esos servicios en uno solo lugar.

No creo que sea por motivo de centralización sino que al parecer ya van dos servicios que dejan de existir, en mi humilde opinión es por  cuestión de rentabilidad por lo que ira eliminando aquellos servicios que no puede centralizar en su red social google + en el cual ha invertido mucho dinero.

Al acceder al servicio de Google Reader, lo primero que te sale antes de dejarte leer cualquier feed es un cuadro que te notifica que dejara de ser funcional  a partir de hasta el 1 de julio, si haces clic en mas información te llevara a una ventana explicándote todo y dándote una opción para poder exportar todo su contenido.

Eso conlleva a que los usuarios tendrán que buscar  alguna que otra alternativa para poder leer, seguir sus Feed favoritos  que seguramente dedicaremos otros post mas adelante

Seguramente este servicio no sera el ultimo ni el único en desaparecer por parte de Google a quien le tocara jubilarse por llamarse de alguna forma? 



Que te parce este decision de Google, que alternativa usas tu ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section