Type Here to Get Search Results !

Google Play Store Version 4.0.16 filtrado en Vídeo, con nuevas Características y diseño

Seguramente si eres un propietario  con un Smartpone o Tablet android estarás familiarizado con las distintas versiones de la tienda oficial de las aplicación de Google que  hace un año se llamaba android market , ahora google play, pues se ha filtrado un vídeo con una nueva versión que pudiera dar lugar que google esta pensando en renovar dicha tienda con un nuevo diseño y características.

Haciendo un poco de historia la tienda de aplicaciones de google contenia una base de datos muy reducida en cuanto a numero de aplicaciones, era mas dificil localizar dichas app, hasta el 20011 que google actualizo la tienda a android market con un nuevo diseño, mejores búsquedas pero solo contaba con aplicaciones mayoritariamente.

 hasta que apareció Google play que se considera la actualización mas grande de dicha tienda  , revoluciono casi todo , centralizo toso sus servicios  ahora encontramos de todo, aplicaciones, vídeos, juegos, películas y hasta libros.

Pues recientemente se filtro un vídeo de una nueva versión la cual se puede llamar Google Play 4.0 como podrán ver a continuación en el vídeo demo, presente muchas características  nuevas, una nueva interfaz , no hay nada que indica su próximo lanzamiento al menos para el publico en general pero seguramente no tardara en aparecer y como siempre sorprendiendo  los usuarios  como lo hace siempre.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es








Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section