Type Here to Get Search Results !

Evernote se actualiza a la versión 5 para Android:con novedades como búsqueda de documentos y más


Evernote  al ver que google recientemente ha lanzado recientemente  a Google Keep que es una herramienta para tomar nota ya sea desde un dispositivo móvil o desde la misma web ha decidido lanzar la versión 5 de la aplicación para los usuarios con Smartphone android.

Entre las novedades que trae este importante actualización de Evernote esta la función  de la cámara con ello los usuarios android pueden tomar fotos con la cámara page  guardarlas en una sola nota, este se convierte en un escaner, mediante  ello el escaneo de la página para el texto, eliminando las sombras y la mejora del contraste para una fácil lectura de copia se guarda.

si tienes la versión premium tienes la nueva opción de búsqueda avanzada de documentos, al realizar una búsqueda de archivos se te mostrara de manera rápida una lista con el resultado de los términos realizados, así como la búsqueda de archivos en PDF.


Por ultimo pero no menos importante este versión 5 de Evernote trae trae nuevo diseño de listas de notas, iconos, ajustes y mejoras en cuanto al rendimiento rendimiento, así por lo menos hace competencia a la nueva herramienta de google que le esta pisando los talones.

Has probado ya este aplicación para tomar notas? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section