Type Here to Get Search Results !

Descarga Cracking Sands 1.0.2 android APK

Cracking Sands es un juego de carreras lleno de acción que nos presenta a una banda de alegres lunáticos que conducen pequeños vehículos con grandes armas. Tu habilidad con el dedo índice será probada igual que tus destrezas de conducción. Como dice el refrán: si no puedes rodear algo (o alguien), atraviésalo en su lugar.

 En este juego puedes crear tu propio personaje y carro personalizados, y luego equípalo con todas las metralletas, misiles, minas y complementos mortales exóticos que pueda llevar. Desbloquea nuevas partes para modificar incluso más a tu personaje y a tu Coche.

Cracking Sands  presenta múltiples modos de juego de un solo jugador al igual que multijugador online, ¡permitiéndote prepararte contra los viciosos  y otros corredores de todo el mundo, recientemente acaba de actualizarse a una nueva versión la de 1.0.2, es compatible con todo dispositivo android con la versión 2.2 en adelante.



Instrucciones  de instalación correcta del juego:
  • Instale APK
  • Carpeta 'com.polarbit.crackingsands' Copiar 'sdcard / Android / obb /' ( Si ha instalado v1.0.1  no hay necesidad de descargar el archivo de caché )
Has ya probado este juego  en su Smartpone  o Tablet android ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Descarga Cracking Sands 1.0.2 android (paga)

Descarga Cracking Sands 1.0.2 android APK 


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section