Type Here to Get Search Results !

Descarga The Conduit HD juego para android (APK)

En estos últimos días estamos viendo varios lanzamientos de juegos con grandes gráficas para los usuarios android pero exclusivamente para los dispositivos con Tegra+ como The Conduit HD , si eres propietario de una consola Wi   estarás familiarizado con el nombre.

Tu misión en el juego es acabar con un ataque producido en el país concreta mente en Wachington por una invasión alienigena  que por su culpa se sembrado el pánico, por lo que estas contratado por una organización llamada confianza.

En The Conduit HD eres un agente del servicio secreto experimentado en las armas tradicionales pero no las que maten a estos seres extraños por lo que tendrás que aprender a usarlas sobre la marcha sino quieres morir en el intento, unos gráficos impresionantes  con una alta resolución que roza a la realidad.

Mas Características de The Conduit HD

 Pick-Up and Play Accesibilidad: La sensibilidad robusta del control táctil ofrece a los jugadores una sensación de perfecta conexión con el juego. 
Uno de los juegos más vistosos en Android: The Conduit parecía impresionante en la Wii, pero se ha mejorado aún más por la gráficos poder de NVIDIA Tegra dispositivos! 
temibles enemigos: . Catorce (14) desafiando las criaturas humanas y alienígenas en su contra, y son más difíciles a través del uso de la cubierta y el pensamiento táctico 
Intense Armamento: Dé rienda suelta a la destrucción con un gran arsenal de dieciocho ( 18) armas diferentes, muchos de los cuales utilizan modos únicos apuntar y disparar. 
A diferencia de la resolución de puzzles Juegos FPS Otros: El uso de un dispositivo llamado el Ojo de todo lo ve (ASE) para revelar objetos ocultos y enemigos, proporcionando capas adicionales de juego. 
Personalización sin igual : The Conduit se puede ajustar para su estilo de juego a través de cambiar la enorme cantidad de opciones de control, diseños, y mucho más! 
Auxiliar del Controlador GameStop: Disfrute de un mayor control tradicional mediante el pleno apoyo Tablet Bluetooth Wireless Controller por GameStop!


Has ya probado este juego  en su Smartpone  o Tablet android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section