Type Here to Get Search Results !

Descarga Bejeweled Live ahora disponible para Windows 8/RT

Por fin ya esta disponible en la Windows Store  Bejeweled Live   el popular juego de Puzzle que tiene soporte para todas las plataformas ya sea móviles o sistemas operativos en windows 8/RT  viene con 3 modos diferentes.

El juego esta diseñado para ser jugado por cualquier usuario que le llama mucho esos tipos de juegos de puzzle, usar la lógica para juntar las bolas ya sea en una posición u otra.

Como mencione al principio el juego posee 3 modos de juegos diferentes esta el Clásico, el Mini-Bejeweled,Diamantes y Mariposa, así como 4 tipo de bolas o llamadas gemas: Star,Hypercubos y superno-vas.

En este version para Windows 8 trae la opción de compartir sus logros, resultados o estadísticas con tus amigos en los diversos redes sociales, el juego e de paga pero ofrece una version de prueba.


Has probado ya a este clasico juego de puzzle  en tu PC o Tablet con  windows ? déjanos tu comentario al respecto

 Descargar Bejeweled Live para Windows 8/RT

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es












Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section