Type Here to Get Search Results !

Descarga 9 Innings: Pro Baseball 2013 para android (Gratis)

Si eres fan  Baseball  o lo que en algunos países  le llamamos el  del deporte rey y tienes un dispositivo android sepas que reciente mente se ha actualizado este juego con nuevas características  esta disponible en la palay Store de forma gratuita.

De momento este juego slo tiene el privilegio te experimental  los usarios con Smartpone o Tablet android, un juego muy adictivo donde tendrás a tu disposición toda la temperada del 20013 con la opción de personalización de cada equipo fichaje, horario, fotos, estadísticas  y todo lo relacionado con ello.

Aquí le dejamos las nuevas características que se han adicionado en este nueva actualización.

  • 140 bateadores y lanzadores 110 se han agregado o movido a nuevos equipos
  • Fotos reales y las estadísticas son más de 1.400 jugadores
  • Calendario de juego ahora muestra el verdadero calendario de juegos MLB 2013
  • Reconocimiento de Houston Liga Equipo cambiar a la Liga Americana División Oeste
  • La adición de recompensas diarias ! Iniciar sesión cada día para ganar premios adicionales.

Como ven es un juego excelente buenos gráficos ,compatible con dispositivos android con la versión 2.3 o posterior la única desventaja que le visto es que al parecer si ya tienes el juego instalado antes al actualizar te obliga a empezar desde el principio no da la opción de terminal o empezar la temperada , ese error deben tenerle en cuenta para un futuro.
Has probado ya este divertido juego en tu Smartpone o Tablet androiud ? déjanos tu comentario al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Descarga 9 Innings: Pro Baseball 2013 juego para android (gratis)


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section