Type Here to Get Search Results !

Tutorial: Como reiniciar su Smartphone o Tablet android en Modo seguro (vídeo)

Los que estamos acostumbrados a usar ordenador con entrono de Windows seguramente le suene ese nombre(modo seguro), lo hacemos habitualmente cuando instalamos algún que otro programa y experimentamos errores, pues lo mismo pasa con los Smartphone o Tablet android.

Si en tu samrtphone o Tablet android estas experimentando algunos problemas con cierres inesperados, disminución  rápida en la duración de la batería,  demoras  a la hora de abrir alguna apps o bajo rendimiento del procesador lo mas razonable es iniciar tu smartphone en Modo Seguro sino quieres restablecerlo a valores de fabrica y perder todos tus datos.

Nota: cabe destacar que este opción no esta presente en todos los dispositivos  android
Para reiniciar tu Smartpone o Tablet android en modo seguro basta con  presionar el botón de encendido y apagado junto con el botón de retroceso durante el tiempos suficiente 


hasta que salga la pantalla de opciones de energía escoge la opción ,reiniciar el dispositivo Android en modo seguroPulse el botón Aceptar.

Si tu Smartpone o tablet tiene una versión mas antigua haga lo siguiente : Mantén pulsado el botón de encendido y apagado hasta que aparece el logotipo de la marca a continuación suelta el botón y pulsa los botones Subir volumen y Bajar volumenContinúe oprimiendo los dos botones.


 hasta que el dispositivo se inicia con un indicador de modo seguro en la esquina inferior izquierda de su pantalla.

Ten en cuenta que en este modo solo vas a tener acceso a las aplicaciones y widgets que vienen pre-instalados en su dispositivo android, pero si ver la lista de las aplicaciones de terceros que están desactivadas en ese modo.

 Para poder des instalar en caso que consideras que es el origen del problema. Para ello accede a la opción de configuración o ajustes y selecciona la app que deseas desinstalar.

Una vez subsanado las problemas puedes volver a iniciar tu dispositivo en modo normal apagan dolo y encendiéndolo.

A continuación les dejo un vídeo demostrativo para una mejor comprensión

Has probado este método de inicio en modo seguro en su android? déjanos tu comentario al respecto

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section