Type Here to Get Search Results !

Cómo Obtener el nuevo diseño del canal de YouTube

Si eres propietario o usuario que consume mucho el contenido de los canales de you tube habrás visto que algunos propietarios tiene ya aplicado el nuevo diseño que You Tube lleva semanas probando con alguna minoría que se consideran privilegiados 

You Tube ha estado experimentando desde hace semana un nuevo diseño con unas cuantas características como el tamaño de los imagines, compatibilidad con Smartphone o Tabletas entre muchas mas.

YouTube ayer permitió el diseño nuevo canal para todos los usuarios del sitio , ya no se limita a los pocos canales, si te pica la curiosidad ya puedes probarlo y ver esas nuevas características.

Para hacerlo basta con  dar clic en el botón de empieza ahora del enlace que le dejare en la parte de abajo del articulo. Esto redirige a su canal de YouTube  al nuevo diseño en el que se introducen las nuevas  características que tiene disponible tales como:


  • Las secciones son grupos de videos que se pueden crear en su página. YouTube crea un par automáticamente cuando se cambia a la nueva disposición, como subidas recientes y populares, pero usted es libre de crear tantos grupos como desee y mostrarlas en esa página.
  • Elección de arte canal es similar a la foto de portada que se obtiene en Google+. La selección aquí se muestra en los dispositivos de escritorio, móviles,  otras plataformas y normalmente se utiliza a efectos de identificación.
  • Lista de comprobación de configuración de canal tiene como objetivo ayudarte a personalizar  su canal de YouTube. Es una lista de cosas para hacer que tu no tienes que hacerlo uno por uno. Los elementos de la lista incluyen el establecimiento de un icono del canal, añadir enlaces de tus  webs,  añadir una descripción de su canal.
Todavía si tu lo deseas puedes volver a la interfaz antigua pero seguramente es por tiempo limitado como hace youtube siempre llega el momento que no hay marcha atrás haciendo clic en volver a la version anterior.


Has probado este nuevo diseño del canal de You Tube? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Carlos Luis ha dicho que…
Siempre a favor de la technologia como bien se interpreta , me parece muy cómoda la estoy probando; gracias por mantenernos en lo nuevo q va saliendo.
Mrtuto ha dicho que…
Gracias a ti por comentar. saludos

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section