Type Here to Get Search Results !

zombie Road trip,Juego para Android (Video Review en español )

Zombie Road Trip un juego en 2D ya esta disponible en la Play store para los usuarios con Smartphone o Tablet android, juego con el tema de Zumbie que últimamente parece estar de moda., un juego simple pero entretenido donde tienes que matar a cuanto Zumbie se interponga en tu camino.

VER (Video Review)

Montado en tu vehículo debes hacer cuantos saltos o pi-ruletas para ganar monedas  y cambiarle por los diferentes tipos de armas, gadgets los cuales te hacen mas fuerte y bien equipado para matar a estas criaturas , también tienes la opción de personalizar tu vehículo para uno mas a tu gusto pero eso solo si ganas monedas a partir de los 300 puntos.



 Debes matar estos zombis antes de que llegan a estrellarse con tu vehículo porque por su culpa disminuye tu velocidad y la manada que tienes de tras te alance , no quieres lo que  saber lo que pasa.             (Video Review en español )

En cuanto los controles son muy fáciles de manejar, tenga cuidado a la hora de aterrizar cuando das un salto porque al parecer no hay controles de freno por lo demás es un juego bien entretenido que puedes pasar un buen rato jugando  desde tu Smartphone o Tablet android.

Mas Caracteristicas a destacar de zombie Road trip:


  • 5 paisajes cada uno con su propia vista distinta
  • Terreno creado completamente al azar
  • Motor dinámico de demolición zombie(cada zombi muere diferente según e tipo de colisión)
  • 5 armas emocionantes para aniquilar a tus enemigos
  • 11 coches únicos
  • 5 complementos que van a cambiar la forma de jugar el juego
  • Gráficos de alta definición
  • Girar la rueda de bonificación para ganar más monedas zombie




Has probado este juego  en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section