Type Here to Get Search Results !

WhatsApp para Windows Phone actualizado a la versión 2.9.3

Que vamos a comentar de este famoso cliente de mensajería que es WhatsApp que no lo saben ustedes? que esta presente en todas las plataformas móviles y en ordenadores también pues acaba de actualizarse a una nueva version para los usuarios con Windows Phone.

La version 2.9.3 no trae muchos cambios o por lo menos no se aprecia ninguno así a simple vista, a parte de mejorar el rendimiento, mayor rapidez y subsanar algunos errores.

por lo menos sigue siendo gratis el primer año luego ya si tendrás que abonar dinero, este cliente de mensajería es compatible con todo dispositivo Windows Phone desde 7.5 en adelante.

La aplicación esta bien solo que necesita incorporar mas cosas en Windows phone como el aspecto de personalización  mas iconos, acceso rápido como en otras plataformas y sobre todo el espacio que ocupa intentar reducirlo .

Descargar WhatsApp para Windows Phone


Has probado ya este version de WhatsApp  en su Windows Phone? Dejanos algun comentario al respecto?


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Roberto Manero ha dicho que…
No estoy muy seguro, pero creo que se pierde la función de "engañar" al sistema operativo, porque de nuevo no me llegan los whatsapp vía wi-fi en reposo, alguien puede confirmar?

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section