Type Here to Get Search Results !

Top -Apps para enamorar a tu pareja en San Valentin desde Android (vídeo)

A pocos días de que llegue el 14 de febrero día de San Valentin uno de los mas festejados a nivel mundial,las nuevas tecnologías ya sea Internet, redes sociales  han facilitado la forma en que las personas planean, regalan sus obsequios o simplemente personalizar sus terminales moviles acorde con la ocasión  para este día por ende te presentamos una serie de apps para que no dejes pasar este día tan importante para muchos .

Apps adecuados para hechizar los corazones de las personas que mas quieres, expresarle tus mas sinceros sentimientos haciendo uso de los distintas aplicaciones ya sean juego, tarjetas postales o SMS desde su Smartphone o Tablet android.
  • Cuenta Atrás día de San Valentin: con este app podrás personalizar tu Smarphone  o Tablet android con un excelente fondo de pantalla animado, con diferentes mensajes  cuenta regresiva, efectos en 2D,

  • Angry Birds San Valentine: Quien no conoce estos famosos pájaros que siempre están en constante lucha contra unos malvados cerdos pero por este día tan señalado , estos están enamorados  y sus enemigos son valientes cupidos que sufrirán los ataques de estos románticos pájaros.

  • Cut The Rope Valentine: tiene la misma dinámica como el juego angry Birds, en que hay que usar la metafísica para hacer llegar un caramelo a una ranita solo que esta vez el caramelo se convierte en un corazón

  • Flor Messager para San Valentine: con esta aplicaciones puedes escribir  tus mensajes en forma de un dibujo  con diferentes colores o flores  , personalizar el fondo de pantalla y compartirlo con tus amigos , adecuado con este día de los enamorados.

  • San Valentin 14 Appsofrece una aplicación gratuita cada día,  ya sea juegos, temas para descargar de froma gratuita y  preparar el ambiente romántico ideal, adaptado a tu estilo de vida y la de sus queridos .

  • Valentine's Day HD:  hermoso fondo de pantalla en 3D en vivo, perfecto para el Día de San Valentín,   para regalar a tus seres queridos y poder personalizar el fondo de pantalla de su Smartphone con efectos mágicos Estupendos gráficos y diseño, ideales para inspirar un ambiente romántico.
  • San valentin FIireworks : Live Wallpaper ligero y rápido con super efectos de fuegos artificiales,,elegir fondos desde la galería de imágenes , ,escribir textos para personalizar el fondo para posteriormente compartirlo con tu pareja .


Como ve hay por donde escoger esperamos que le sean de utilidad y que disfrutes de un placido día junto con tus seres queridos FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!!!


Has probado estas aplicaciones a propósito de San Valentin en su android ? déjanos tu comentario al respecto

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
























Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section