Type Here to Get Search Results !

Spotifiy el servicio de música en Streaming ya esta disponible para Windows Phone 8

Acaba de estar disponible Spotifiy la aplicación de música  en Streaming  multiplataforma en la tienda Windows Phone para los usuarios con terminales móviles Windows phone 8 que hasta el momento solo estaba disponible para propietarios con iOS, Android, Symbian.

La aplicación esta en fase beta con una prueba gratuita en la tienda de Windows Phone, aquí en este app puedes  crear tus propias listas de reproducción, navegar por las distintas  listas de reproducción de otros usuarios, y la mejor de todo es que todo esto lo puedes hacer sin la necesidad de tener conexión a la red de Internet.

Esto no es todo puedes sincronizar tu música con tus otros dispositivos  ya sea ordenador  consola u otros que seguramente si eres usuario habitual de este servicio de música en Streaming tendrás ,todos tus archivos en la nube 

La aplicación es gratuita y está disponible ahora , con una prueba gratuita de 30 días. Después de eso, puedes adquirir el servicio premium  de este aplicación costará  9.99 al mes compatible  solo  con SO windows phone 8.


Descarga Spotifiy para Windows Phone 



Has descargado ya app de musica en Streaming en su Windows Phone? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section