Social Icons

lunes, 4 de febrero de 2013

Speaktoit Assistant: un asistente virtual multiplataforma (android, Aple, Windows Phone y Windows 8)

 Speaktoit Assistant ,este aplicación  ya le hemos hablado sobre ella en unos cuantos post de este blog, una interesante aplicación que esta disponible casi para todas las plataformas móviles  (android, Aple, Windows Phone y Windows 8), la novedad es que este asistente virtual  ahora esta disponible para usarios con Windows 8.

Es un asistente virtual que utiliza el lenguaje natural par interesante con el usuario para responder preguntas de lo mas básico a lo mas complejo como buscar información, lanzar aplicaciones y conectarse con diversos servicios web, como Google, Facebook, Twitter, Foursquare , Evernote, y muchos otros.

Esto no es todo ademas puede  obtener mapas,  realizar búsqueda de noticias e imágenes, buscar informes del tiempo, convertir moneda y medidas, enviar correos electrónicos entre otros . No tienes la necesidad  de  perder el tiempo en memorizar coman-dos especiales ni mucho menos pronunciar frases complejas  simplemente debes darle ordenes o conversar con ese asistente en un lenguaje natural, fluido y  pausado para que te entiende bien .

 Para ejecutar el asistente basta con hacer o clic en el botón de micrófono o el botón del teclado en la pantalla dirigirte a el en el lenguaje  verbal, el asistente va a entender y responder a lo que necesita,puedes también personalizar tanto el perfil de genero al que mas te agrade.
Speaktoit Assistant puedes darle ordenes para que realiza cualquier tarea ya sea de forma verbal o escrita

Descarga  Speaktoit Assistant para:



Has probado este asistente virtual multiplataforma (android, Aple, Windows Phone y Windows 8)? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...