Type Here to Get Search Results !

Scanthing OCR Convierte tu Smartphone o Tablet android en un Esaner

No cabe duda de que el sistema operativo android es mas versátil que todos las plataformas móviles de la competencia ya que mediante sus aplicaciones le encontramos utilidad en casi todos los aspectos de la vida como Scanthing OCR una practica apps que convierte tu Smartphone o Tablet android en un Escaner portátil ya no hace falta ni gastar dinero en equipos caros y encima lo llevas a cuesta a todos los sitios donde vas.

Este aplicaciones escanea todo el contenido de una imagen ya sea tomada desde la cámara o escogida desde la galería de fotos  y si este imagen tiene texto lo escanea  y lo convierte en un documento digital  edita ble , puedes escanear el contenido completo o solo una parte del texto que te interese.

 Una vez convertido el texto impreso a digital , puedes convertirlo  en un documento, fácil de usar con aplicaciones de edición de documentos en su terminal android tales como   Office o pueden ser fácilmente compartidos  ya sea en la web o con los diferentes aplicaciones como  Correo , redes sociales con compañeros de trabajo  o un amigo de la universidad .

Esto no es todo la aplicacion ofrece mas características para editar tu documento una vez escaneado:

  • girar imágenes tomadas, cortar, extraer texto de imágenes
  • traducir directamente el texto con Google Translate
  • Captura de imagen con nuestra cámara dedicado, propia cámara de su móvil o imagen existente de la galería 
  • Girar y recortar el texto que desea extraer
  • Soporte a 33 Idiomas por el momento

Como ven Scanthing OCR es una herramienta muy practica si eres propietario de un dispositivo android puedes sacarte de algun apuro que se te presente en tu vida, es compatible con versiones 2.0 en adelante.



Has probado este administrador de tareas en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section