Social Icons

jueves, 28 de febrero de 2013

No Gravity Space 3D ya está disponible para Windows Phone 8

Le presentamos a No Gravity Space 3D un juego en tres dimensiones después de su paso por las diferentes plataformas ya sea móviles , consolas (PSP) o sistemas operativos como el Windows 8/RT ya esta disponible para Windows Phone 8.

en el juego eres un piloto que controles una nave espacial , tu objetivo primordial consiste en destruir a esas naves enemigas, sus bases , escoltar los buques de tus aliados para atacar las bases enemigas en tierra o limpiar los campos minados entre otros.

Un excelente juego que pondrá prueba a tus reflejos y habilidades para saltar los diferentes obstáculos peligrosos, enfrentar a entornos hostiles y el uso de armas letales para lograr sus misiones y proteger a las personas. 

Como ve es un juego muy entretenido, adictivo para pasar un buen rato jugando desde tu Smartphone Windows Phone 8





  • Has probado este practica aplicacion en su Windows Phone? déjanos tu comentario al respecto

    Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...