Type Here to Get Search Results !

Mario Parody juego para android al estilo Super Mario

Si eres usuario que le gusta los juegos tradicionales ,pues seguramente has jugado el tradicional Super Mario  ya sea en el ordenador o en alguna consola pues Mario Parody es un juego para android inspirado en el clasico juego con la misma dinámica de juego con la diferencia de que se incorporan personajes nuevos, , muchos niveles de dificultad y sobre todo mucha acción y diversión.

Tu objetivo en Mario Parody consiste en que tienes que rescatar a la princesa que anda perdida en esos parajes inhóspitos para ello debes saltar a los ladrillos ,coger las monedas, matar a la tortuga, dispones del fuego para disparar a tu adversario para ello  haga clic en "Fire" antes de que pueda alcanzar y perder la jugada.

El juego posee como 45 niveles y cada nivel que pases hay mas dificultad para ganar las monedas, encontraras mas obstáculos, mas adversarios difíciles de superar, algunas veces es mejor correr  lo mas rápido cuanto puedes otras veces se puede matar a saltar por encima de su cabeza.

En definitiva si buscas un juego divertido que se parece mucho al de clasico Super Mario el del ordenador o consolas como nintendo  con algunas diferencias Mario Parody  t puede hacer pasar un buen rato en su dispositivo movil android

Descargar Mario Parody juego para android (gratis)


Has probado este juego para android inspirado en el clasico Mario  ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section