Type Here to Get Search Results !

Los mejores juegos para android ((Hardcore Dirt Bike 2, iBasket 10.0.2 y Icy Tower 2 v1.3 )

Como hemos prometido a los suscriptores del canal y la de este blog, vamos a empezar con un segmento nuevo que trata sobre los mejores juegos para su Smartphone o Tablet android para probar en el fin de semana en este ocasión le traemos los siguientes juegos:(Hardcore Dirt Bike 2, iBasket 10.0.2 y Icy Tower 2 v1.3 ).



es la segunda entrega de este titulo, buena simulación en una excitante carrera de motocicletas , excelentes gráficos comparado con su predecesor, tu objetivo consiste en saltar, brincar todos los obstáculos que te enfrentes en el camino para poder ganar puntos,desbloquear niveles , q sepas q no estas solo que tienes oponentes que no te lo van a poner tan fácilmente.
Requisitos android 1.6 o superior

Este también es la segunda entrega , se trata de un juego de disciplina  deportiva concreta mente el Baloncesto, El movimiento y los botes del balón están muy bien logrados  muy adictivo que consiste en meter el mayor número de balones posibles.

REQUIERE ANDROID: 2,2 +

Este es otro juego muy divertido que consiste en saltar a la torre  de hielo sin llegar a caerte, controles muy simples, gráficos muy coloridos, debes alcanzar cuantas monedas puedes para pasar de nivel.

REQUIERE ANDROID: 2.2 +


Esperamos que les guste , que pueden probarlos en su Equipos android , cuentenos que tal les ha parecido, descargar y a divertirse jugando.

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section