Type Here to Get Search Results !

LINE o LÍNEA en español, la alternativa perfecta a WhatsApp.Android


No cabe duda que para muchos usuarios la aplicación de llamadas y mensajería gratis vía Internet es  la alternativa perfecta de WhatsApp , máxime  si este ultima esta teniendo muchos errores y fallos de seguridad por lo que Line o Linea en Español esta aprovechando estos desventajas para convencer a los usuarios con sus opciones tan simples e intuitivas.

Line aprovechando el descontento de muchos usuarios que se quejan de las deficiencias que tiene WhatApp como el cuelgue permanente, los errores o bugs, el hecho de cada vez que se actualiza en vez de ser mas legible al contrario pesa mas y no todos los terminales móviles android tienen la memoria tan amplia,esta también el hecho de la privacidad  no se puede poner como no conectado y por ultimo y lo mas importante que es gratis solo por un año.

Todos estos elementos hacen que los usuarios encuentren motivos mas que suficientes para mudarse a Line , muestra de ello son las miles de descarga de la aplicación  en la play Store

Entre las ventajas que ofrece Line podemos citar algunas como las siguientes:

  • Soporte  multiplataforma; ( presente en todos los móviles y Ordenadores)
  • SMS y llamadas gratis usando Internet , voz IP
  • Actualización Constante
  • importar tu historial del chat guardado, incluidos mensajes, fotos, etc
  • Moticonos, Imoji con iconos grandes

Otras opciones que nos propone Line está en la posibilidad de crear grupos con varios usuarios o la de enviar nuestra ubicación en cualquier momento. Como no podía ser de otra manera en un servicio de mensajería instantánea, los usuarios recibirán una confirmación en tiempo real cuando al recibir o entregar un mensaje, esta la opción de chat TimeLine tipo muro de Facebook donde puedes  dejar tus ideas, subir fotos  o compartir algún link con tus amigos en linea.







Has probado este aplicacion en  su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section