Social Icons

jueves, 14 de febrero de 2013

La aplicacion Evernote se actualiza para usuarios con Windows Phone

No hace mucho que este aplicacion  Evernote se lanzo para terminales Windows Phone ya lo han actualizado a una nueva version, con nuevas mejoras ,nuevas funciones y características.

Para los que no saben de que trata este practica aplicacion pues se encarga de capturar cualquier archivo ya sea imagen, multimedia o alguna nota y  sincronizarlo con  cuanto dispositivo tienes para luego acceder a ello desde cualquiera de estos.

La nueva versión incluye negocios Evernote, creación y edición mejorada de texto con estilo, se añadió  el  bloqueo por  PIN para mantener sus datos seguros, aunque algunas de estas funciones solo están disponible en la version de paga.

También puedes crear nuevas notas o mover las notas existentes, buscar en su dispositivo  los archivos que ha compartido contigo los otros usuarios o amigos,por ultimo esta la función de  soporte  de Texto con estilo  al introducir los datos  por lo que ahora puede introducir listas numeradas y con viñetas junto con las opciones de formato de texto como negrita y cursiva


Funciona con




  • Has probado este practica aplicacion  en su Windows Phone? déjanos tu comentario al respecto

    Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...