Social Icons

sábado, 9 de febrero de 2013

Descargar Vector juego para android e iOS basado en Parkour.

Llega a la Play Store  y App Store Vector un juego  que permite sumergirse en el mundo de la calle entre edificios, carreteras, aceras y detalles de ubicación para los usuarios con Smartphone o Tablet android,  y mas si eres amante o aficionado del Parkour.
Vector es un juego en el cual vas poder   sumergirse en el mundo de la calle entre edificios, carreteras, aceras y detalles de ubicación, un juego que esta bien hecho, los movimientos  acrobáticos se acercan mas a la realidad .

Por si no sabes que significa  Parkour aquí le dejo una breve descripción: 
El  parkour  es una disciplina nacida en Francia metropolitana a principios de los años 80. Consiste en la superación de cualquier tipo de obstáculo, dentro de una ruta, el ajuste de su cuerpo al medio ambiente circundante. Esta disciplina se confunde a menudo con el Free Running, que difiere del Parkour porque la eficiencia se ve ensombrecida. Las primeras palabras que se usan para describir esta forma de entrenamiento eran "arte del desplazamiento" y "camino" (parcours). El parkour término, acuñado por David Belle y Koundé Hubert en 1998, proviene de parcours du combattant (camino del guerrero), o el camino de la guerra utilizado en el entrenamiento militar propuesto por Georges Hébert. Los parcours palabras, Koundé sustituyó a la "c" con "k" para indicar la agresividad, y se elimina la "s" en silencio porque contrastaba con la idea de la eficiencia de parkour

Vector es un emocionante juego de estilo arcade donde el protagonista principal eres tu  donde tienes que correr,saltar todos los obstáculos  urbanos que te encuentres adelante  y no dejarte escapar porque si te llegan alcanzar te someterán una tremenda carga eléctrica.

Has probado este juego   en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...