Type Here to Get Search Results !

Descargar CUBOT v1.0 APK juego en 3D para android

CUBOT v1.0es un emocionante juego de disparos con entorno 3D,efectos de iluminación con innovadoras factores físicos que hagan que el juego sea interesante un juego de disparar usando el fuego para derrotar a tu enemigo.

Tu tarea en este divertido juego es la de controlar el  CUBOT,derrotar a tus enemigos y destruirlos, defendiendo su base y esquivarlos porque estos no te lo van a poner tan fácilm los niveles del juego se van desbloqueando en dependencia de tus esfuerzos y premios que vas ganando al derrotar tu enemigo.

Es un juego lleno de bastantes niveles  que harán prueba a tus reflejos desde tu Smartphone o Tablet android sobre todo si tiene la version 3.0 o superior.

Mas características de CUBOT v1.0
  • Jugabilidad innovadora y emocionante estilo
  • Impresionantes gráficos y efectos de iluminación
  • Más de 30 etapas para su desafío
  • Más de 90 niveles para que usted Achieves



Has probado este juego  en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section