Type Here to Get Search Results !

Descargar Advanced Task Manager Pro , un excelente administrador de tareas para Android

 Advanced Task Manager Pro , un excelente administrador de tareas para usuarios con terminales móviles Android, sobre todo aquellos que son propietarios de equipos de media baja gama con problema de memoria RAM, interna este aplicacion les viene bien para administrar todas las tareas de su Equipo.

Con este administrador de tareas podrás liberar memoria, cerrar aquellas aplicaciones que siempre están abiertas en segundo plano, rentilizan los recursos del sistema y sobre todo gastan la batería de su equipo android.

Entre de los muchas ventajas que te brinde este gran administrador de tareas para tu androin podemos citar:

  • RAM libre y la memoria del sistema en Android, ya sea manual o automáticamente
  • cierre todos los programas abiertos en segundo plano 
  • ahorrar batería en Android
  • aumentar la autonomía del teléfono 

Advanced Task Manager Pro: es un excelente aplicacion para administrar tus aplicaciones , tenga cuidado de programarlo para cerrar todo el sistema y no las apps ya que si hagas esto tendrás el efecto contrario, como cierre e inicios inesperados del equipo. requiere android con el sistema operativo 1.6 en adelante.



Has probado este administrador de tareas en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section