Social Icons

martes, 12 de febrero de 2013

Descarga Guns 4 Hire un juego multiplataforma ahora para android

Guns 4 Hire despues de su paso por la plataforma movil Windows Phone , Windows 8 y Windows8/RT, ahora ya esta disponible en la Play Store para los usuarios con terminales móviles android, un juego en la que te pondrás al frente de un equipo élite compuesto por  4 despiadados mercenarios para hacer un mundo un lugar mejor con todo lo que eso conlleva..

En un mundo dominado por dictadores, terroristas y señores de la guerra tu y tus cuatros soldados llevaran la guerra a todos esos enemigos que no dejan a nadie vivir en paz, cada uno de estos se destaca con una buena cualidad ya sea en preparación militar o en armamento.

Guns 4 Hire es gratuito aunque para tener mejores armas y apoyo lo mas rápido posible tendrás que comprarlos, sin embargo puedes hacerlo sin gastar ni un céntimo pero deberás armar de paciencia y ser mas hábil  gestionar tu pequeño ejercito para subir de nivel y ganar premios.

Dispones de 18 intrépidos niveles llenos de acción, diversión y  caos donde tienes que disparar su camino a través del número abrumador de enemigos, si las armas estándar al que dispones no son suficientes puedes echar mano a otros como minas, granadas cosas mayores como el apoyo aéreo y camiones equipados con artillería  todo eso para matar a cuantos terroristas suicidas se interpongan en su avance.

Para ganar mas recompensas puedes dedicarte a buscar los matones mas buscados que son mas difíciles de capturar, ganar dinero en efectivo y diamantes cada vez que completas una misión eso ayuda a que puedes comprar mas provisiones  mas equipamiento  tener mejor apoyo y demás cosas.

Los controles son muy fáciles de utilizar basta con tocar en un objetivo para que este sea derribado o destruido en cuestión de segundos, también hacer clic en el camino para indicarles a tu equipo por donde o hacia que objetivo se mueven, la partida no se culmina hasta que tu ultimo hombre sea eliminado, durante la acción puedes atenderles las heridas con los botiquines de forma urgente.

Como ven es un juego bastante entretenido, buenos gráficos  sin cierres inesperados ni pantalla negra, solo diversión  y mucha acción si te guste este tipo de juegos no dejes de descargarlo es muy recomendable y encima es gratuito.
Ver (Vídeo Review en español )



Has probado este juego  en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...