Type Here to Get Search Results !

Descarga Galactic Run Juego para Android (Vídeo Review en español )

Galactic Run un juego de grandes batallas  para tu Smartphone o Tablet android que se desarrolla en el espacio cósmico, estarás rodeado de muchos enemigos los cuales debes escquivar e intentar derribar antes que te alcancen.

Un juego con buenos controles fáciles de utilizar ubicados en los extremos de la pantalla , entornos gráficos excelentes, tu misión es derribar a cuanto enemigo puedas, intenta hacerlo solo cuando esta a pocos metros y tengas la mira en tu objetivo así aseguras alcanzarlo y derribar lo.
                                                    Vídeo Review en español                                 

Acumular puntos es la única manera poder pasar de nivel, ganar premios de este forma poder mejorar tanto tus armas, tipos y diseños mas sofisticados de naves así como poder tener la opción de cambiar de piloto.

También puedes competir contra otras naves espaciales de todo el mundo de forma on line para ganar mas puntos y acumular un buen rak, esta optimizado tanto para Smartphone o Tablet android, compatible con versiones a partir de 2.3 en adelante.

 Hay una version free con pocas funciones pero otra de paga con mas opciones y mas características  no duden de descargarlo , probarlo en su android, 


Has probado este juego   en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section