Social Icons

domingo, 10 de febrero de 2013

Descarga Battle Monkeys un mundo dominado por simios juego para android

Battle Monkeys juego en 3D disponible en la Play Store para los usuarios con Smartphone o Tablet android con la version 2.1 en adelante, un juego lleno de acción y mucha diversión en la cual te sumerges en un mundo dominado  por los monos formados como grandes guerreros.

Para hacerte con el dominio dominado por estos simios  deberás ser fuerte liberar muchas batallas a vida y muerte para hacerte del poder absoluto y ser el líder de la manada porque solo puede haber un solo ganador.

En este juego tendrás a tu disposición todo tipo de armamentos para llevar acabo tu propósito,escudos, escopetas, expulsivos  poderes mágicos y expulsiones de rallos que arrasen todo lo que encuentran en su camino. 

Como ve es un mundo bélico  lleno de las ansias de poder, para ganar mas armas hay que  realizar compras un-app pero sino quieres hacerlo puedes jugar hasta ganar monedas para desbloquear nuevos niveles o cambiarlos por objetos que te pueden servirte para defenderte sin morir en el intento.


Características principales de Battle Monkeys Android:
  • Es multijugador, en cada partida pueden participar un máximo de 4 jugadores, tus rivales pueden ser aleatorios o podrás competir contra tus propios amigos.
  • Opción de personalizar tu personaje, encontrarás diferentes trajes para elegir el que más te guste .
  • A medida que vas ganando desafíos irás desbloqueando nuevos personajes y ganando trofeos.
  • Muy sencillo a la hora de jugar.
  • Cada vez que ganes una batalla subirás de rango y de nivel.



Has probado este juego   en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es





Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...