Social Icons

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cómo bloquear las llamadas a un número determinado desde android

Seguramente en muchas ocasiones nos hemos puesto en la molesta situación de que alguien nos llama constantemente hasta el punto de ser molestia no tiene que ser un amigo, puede ser un numero de esas empresas que se dedican a la publicidad, en este post le enseñamos ¿como bloquear las llamadas a un número determinado desde android? con la aplicación Call Control.

Una vez que lo descargas y lo instalas en tu terminal móvil te mostrara un breve tutorial para que tengas una idea básica de su uso,seguidamente introduces tu cuenta de correo electrónico, luego  se te mostrara un menú con varias opciones como la de formar una lista negra de los contactos que quieres bloquear.

También puedes bloquear un numero de un país, escoger un prefijo, o un numero de contacto al cual deseas bloquear las llamadas o SMS  o incluso ambos

En la opción de los ajustes de la aplicación también podemos elegir entre las los distintas opciones para aplicar a dichos numero bloqueados tales como:

  • desvío al buzón de voz
  • conocer y "colgar" automáticamente
  • Silenciarlo

Como ven es una gran aplicación que te puede ayudar a bloquear aquellas  llamadas  de amigos o de  otros sitios que no deseas escuchar .
 ver vídeo de la aplicación




Has probado este gran aplicacion en su android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...